problemas adolescentes

Just another WordPress.com weblog

Atacan a un adolescente usando un perro Pitbull 21 enero 2009

Filed under: VIOLENCIA Y DELINCUENCIA — javipablo @ 21:53

Iba a la escuela y otros dos chicos lo agredieron. Sufrió fracturas y mordeduras.

La violencia entre adolescentes no tiene límites: un chico salió temprano de su casa para ir a la escuela, pero poco antes de llegar fue atacado por dos jóvenes, que además de golpearlo utilizaron un perro de raza para la agresión. El

chico, de 17 años, terminó internado con fracturas y mordeduras en ambas manos. soltó la correa y le dio al animal la orden de atacar

 

. Cuando el alumno cayó al piso, a metros de un negocio ubicado en 208 y 519 bis, siguieron las trompadas y patadas de sus agresores. Un vecino pidió ayuda al servicio de emergencias 911 y mientras el menor era trasladado al hospital de Melchor Romero, los atacantes escaparon.El chico fue atendido por fractura de clavícula izquierda, politraumatismos en la cabeza y heridas por mordeduras. A las pocas horas fue dado de alta y los médicos dijeron que está fuera de peligro. Sin embargo, necesita continuar en observación y tratamiento por las heridas que le provocó el animal.

Con los datos aportados por algunos testigos, otros compañeros de escuela y vecinos, la Policía encontró a los atacantes en la zona de 523 y 210 , mientras estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Uno de ellos intentó escapar, pero fue detenido a menos de dos cuadras. La causa por lesiones graves, amenazas y resistencia a la autoridad quedó a cargo de la UFI Nø 1 de La Plata.

Esta misma semana, el padre de un chico de 12 años, quien cursa el quinto grado en una escuela platense, denunció en una fiscalía de La Plata que su hijo fue golpeado en medio de una clase de matemáticas. El hecho ocurrió en la EPB Nø 26, también en la localidad de Abasto.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s